Protege tus datos con Endpoint Protector: Tu escudo digital definitivo.
Descubre una nueva era de protección informática con Endpoint Protector. Este poderoso software es tu guardián digital, manteniendo tus datos sensibles a salvo de amenazas internas y externas. Con una interfaz intuitiva y funciones avanzadas de detección y prevención de pérdida de datos, Endpoint Protector te brinda la tranquilidad que necesitas en el mundo digital actual. No dejes que tus valiosos activos se vean comprometidos, toma el control y protege tu información con Endpoint Protector, tu aliado infalible en la seguridad informática.
¡No esperes más, adquiérelo ahora y mantén tu información a salvo!
Content-Aware Data Loss Prevention
Supervise, controle y bloquee las transferencias de archivos. Control detallado a través de la inspección de contenido y contexto.
El comportamiento descuidado de los empleados en realidad se considera una amenaza de seguridad mayor que los atacantes externos, lo que destaca la necesidad de un seguimiento cercano y detallado de todos los datos transferidos fuera de las redes de las empresas.
Device Control
El módulo de control de dispositivos administrado centralmente permite el control total de los puertos USB y los dispositivos de almacenamiento conectados. De esta manera, previene la pérdida y fuga de datos accidental o intencional, al mismo tiempo que protege los puntos finales contra la propagación de malware USB, ataques BadUSB o virus.
eDiscovery Data Loss Prevention (DLP)
Escanea e identifica la información confidencial en los puntos finales de las organizaciones y permite a los administradores tomar medidas correctivas como cifrar o eliminar datos en reposo. Aborda amenazas internas y externas: empleados no autorizados que almacenan datos confidenciales en sus computadoras y atacantes que logran eludir la defensa de la red e intentan apoderarse de los registros de la empresa. Para las organizaciones que recopilan y administran datos como números de tarjetas de crédito (CCN), información de identificación personal (PII), números de seguro social (SSN) y registros de otros empleados, así como registros comerciales y propiedad intelectual (IP), es imperativo garantizar protección de la información y para asegurarse de que los datos confidenciales se almacenan de forma segura.